sábado, 25 de julio de 2009

Sobre los seminarios de Gadamer y Estética con el prof. Víctor García


Por un error en el sistema el día de las inscripciones, los seminarios que dictará el profesor Víctor García, del dep de Filosofía Teorética, GADAMER Y EL PROBLEMA DE LA CONSCIENCIA ESTÉTICA y ESTÉTICA Y TEORÍA DEL VALOR, aparecieron ofertadas en el turno de la tarde.

En palabras del profesor, algunos estudiantes le indicaron que no se pudieron inscribir. También hubo un grupo de personas que la inscribieron pensando que era en la tarde.

Si el 28 de julio alguien desea inscribirse en cualquiera de los dos seminarios, deben recordar que el horario es en la mañana. Los lunes el de Gadamer y los miércoles el de Estética y teoría de los valores. Los dos de 9:40am a 12:10pm.

Sii alguien no se pudo inscribir en alguna de las dos materias porque aparecía en la tarde, debe acercarse el día 28 y hablar personalmente con la sra. Luisa de Control de Estudios. Les recomiendo a los que la inscribieron pensando que era en la tarde y no pueden cursarla en la mañana por motivos mayores, que también se acerquen y conversen con la sra Luisa de Control de Estudios.

0 comentarios: