jueves, 16 de julio de 2009

INSCRIPCIONES 2-2009


1. Pasos a seguir para Inscribirse:

a. Cancelar en el Banco Venezuela el monto correspondiente al arancel de inscripción de la UCV, en la cuenta corriente Nº 0102-0132-25-00-01028476, a nombre de "Ingresos Propios-UCV", de acuerdo a los siguientes casos:


Si posee carnet vigente Bs.F 0,50 (Semestral) ó Bs F. 1,00 (Anual).
Si no posee carnet o no está vigente Bs.F. 0,90. (Semestral) ó Bs.F 1,40 (Anual).

b. Cancelar en el Banco Venezuela el monto correspondiente al arancel y al material de inscripción de la Facultad, en la cuenta corriente Nº 0102-0491-71000-938567-4, a nombre de "Ingresos Propios-Facultad Humanidades y Educación", de acuerdo con los siguientes casos:

Nuevos y Reincorporaciones Bs.F 1,10.
Regulares Bs.F 0,90.

Estudiantes Nuevos:

a. Dirigirse a la mezzanina del Aula Magna de la UCV, con los documentos correspondientes, del 10 al 14 de septiembre, en el horario corrido de 8:30 am a 3:00 pm, de acuerdo al último dígito de la cédula:

FECHAS Y DÍGITOS

Lunes 13/07/09
1 y 6

Martes 14/07/09
2 y 7

MIERCOLES 15/07/09
3 y 8

JUEVES 16/07/09
4 y 9

VIERNES 17/07/09
5 y 0

Rezagados del 20 al 23

b. Dirigirse al Auditórium de la Facultad de Humanidades y Educación y entregar las Planillas de Inscripción UCV.

c. Los admitidos en:

Escuela - Laboratorio - Fecha - Horario

Filosofía - Esc. Geografia - 29 al 30 de Julio - 9:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 5:00 pm


3. Estudiantes Regulares y Reincorporados:

Realizar paso 1 (a y b)

a. Estudiantes de las siguientes Escuelas:

Escuela - Laboratorio - Fecha - Horario

Filosofía - Esc. de Filosofía - 21 de Julio - 9:00 am a 12 m y 2:00 pm a 5:00 pm

b. Dirigirse a la Escuela en la fecha y horario pautados en el mes de Julio, según el calendario de Inscripción.

c. Consignar la cédula de identidad (o carnet estudiantil) y los dos comprobantes de pago con su nombre, apellido y Escuela escritos al dorso de los mismos.

d. Mostrar la Planilla de Inscripción por primera vez en la U.C.V.

e. Seguir las indicaciones del Personal Autorizado para Realizar el Proceso de Inscripción.

0 comentarios: