sábado, 18 de julio de 2009

Información Especial de las Inscripciones


ELIMINACIÓN DE INSCRIPCIÓN FUERA DE LAPSO

Se informa a la comunidad estudiantil de la Facultad de Humanidades y Educación que el Consejo de Facultad en su sesión ordinaria del día 16-06-09, con base en el Artículo 84 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos (LOPA), acordó eliminar la inscripción de asignaturas y/o semestre fuera de lapso, ya que la misma no está contemplada en ningún reglamento ni normativa vigente en la UCV.

Los casos excepcionales, debidamente justificados, deberán ser avalados por los respectivos Consejos de Escuela y remitidos al Consejo de Facultad para su consideración.

Agradecemos tomar las previsiones correspondientes.

DE LA INSCRIPCIÓN EN LAS ASIGNATURAS INTER-ESCUELAS

Se informa a la comunidad estudiantil de la Facultad de Humanidades y Educación que las inscripciones en las asignaturas Inter-escuelas deberán realizarse dentro del período de inscripción del Programa de Cooperación Inter-Facultades (PCI), es decir, entre el 20 de julio y el 30 de julio 2009.

A LOS ESTUDIANTES DE LA FHYE. BAJO LA MODALIDAD DE “EGRESADO”

Se informa a los estudiantes de las distintas Escuelas de la Facultad de Humanidades y Educación que ingresaron bajo la modalidad de “egresado”, que a partir del semestre 2-2009 deberán cancelar una unidad tributaria por cada unidad de crédito a inscribir, de conformidad con lo aprobado en el Consejo Universitario en su sesión ordinaria del día 03-03-09.

Los montos correspondientes deberán ser cancelados mediante depósito bancario en efectivo en la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela Nº 0102-0491-71-0009385674.

0 comentarios: